FAQ’s

Información General

Si usted necesita ayuda, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición de lunes a viernes de 10:00-20:00. Para ayudarle con cualquier aspecto de su pedido incluyendo las compras, el envío y la asistencia con las devoluciones y cambios, por favor no dude en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en shop@lesfleurs.com.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra online en los siguientes países:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Dinamarca, Eslovenia, España, EE.UU, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia,  Holanda, Hungría, Italia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxenburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumanía y Suecia.

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

El idioma de navegación de lesfleurs.com de momento es el inglés.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Al tratarse de colecciones pequeñas y una producción limitada una vez un artículo aparezca en estado agotado, no volverá a reponerse.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en determinados artículos de la selección de complementos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Les Fleurs?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, lookbook y eventos.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Les Fleurs?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Mi cuenta. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: shop@lesfleurs.com

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Me falta un artículo de mi pedido.

¡Lo sentimos! Por favor, envíe un mensaje a shop@lesfleurs.com con el número de pedido y el nombre y número del producto que falta.

Mi pedido tiene un artículo defectuoso. ¿Que debería hacer?

Si excepcionalmente uno de nuestros productos llegue en un estado defectuoso o roto, por favor póngase en contacto con nosotros escribiendo a shop@lesfleurs.com y le reemplazaremos el artículo o reembolsaremos el importe.

Mi pedido tiene un elemento incorrecto. ¿Cómo debería informaros?

En el caso de que reciba un artículo incorrecto por favor póngase en contacto con nosotros escribiendo a shop@lesfleurs.com y reemplazaremos el artículo por el correcto.

¿Puedo hacer algún cambio en un pedido que ya he enviado?

Nuestro objetivo es que usted reciba sus nuevos productos tan rápidamente como sea humanamente posible, lo que significa que, por desgracia, no podemos hacer ningún cambio en su pedido una vez que lo ha realizado. Esto incluye cambiar la opción de entrega, la dirección de entrega o el método de pago.

¿Puedo cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

Queremos asegurarnos de que usted recibe sus productos lo antes posible, así que podrá cancelar un pedido ya tramitado siempre y cuando sea en el periodo de 12 h posteriores a la confirmación del mismo.

¿Puedo obtener un reembolso si el precio ha cambiado desde que hice un pedido?

Al ser este un negocio online nuestros precios pueden cambiar en respuesta a las tendencias de la moda, a las existencias y a la demanda de los clientes. En este caso no reembolsaremos la diferencia.

¿El código de producto en mi albarán de entrega es diferente al que figura en la página web?

No se preocupe, el código de producto en su nota de entrega es el que necesitará usar si desea consulta o devolver algo. Es único para la combinación de colores de su artículo

 

0