CLOSE

Returns and exchanges

Política de cambios y devoluciones

¿Es posible cambiar la talla o el producto, así como devolver el pedido recibido?

En nuestro caso, dividimos nuestra tienda en dos secciones: COLECCIÓN y VINTAGE, por lo que cada una de ellas posee una política distinta.

En cuanto a los productos de COLECCIÓN, sí es posible cancelar total o parcialmente tu pedido. Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que recibes el producto adquirido.

Por otro lado, en el caso de los productos VINTAGE, únicamente si el pedido llega dañado o en mal estado, el cliente podrá proceder a la devolución del mismo. Para ello, se dispone de un plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que recibes el artículo adquirido a través de la tienda online de Les Fleurs Studio.

Salvo la anterior excepción, no realizamos cambios del producto solicitado en la sección VINTAGE de nuestra página web. Es por ello que indicamos las medidas detalladas de cada uno de los productos.

¿Cómo solicito la devolución o el cambio de un producto adquirido en la web de Les Fleurs Studio?

Puedes enviar un correo a contact@lesfleurstudio.com solicitando la devolución del producto. Para ello, deberás indicarnos el número de pedido, fecha del pedido, nombre completo y dirección del cliente.

A continuación, le indicamos un ejemplo del formulario de desistimiento con los datos necesarios para la devolución.

Modelo de formulario de desistimiento
(solamente debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
– A la atención de NERIUM STUDIOS S.L, con CIF: B-88286505 y dirección Camino de los Patiños nº42 Elche, Alicante.
Por la presente le comunico que:
Desisto de mi contrato de venta del siguiente bien: ____________
–Pedido el/recibido el (*):
–Nombre y apellidos del cliente:
–Dirección del cliente:

Una vez confirmada la devolución, la agencia de transportes recogerá el paquete en el mismo punto de entrega a no ser que nos especifiques otra dirección de recogida.
En el caso de querer realizar un cambio de talla, deberás especificarlo. En cuanto recibamos el producto en nuestras instalaciones y comprobemos que todo es correcto, tramitaremos el cambio.

LES FLEURS STUDIO procederá, en un plazo máximo de 14 días naturales, que comienzan a contar desde la recogida del producto, al cambio o al reembolso del importe total del mismo en la misma cuenta o método a través del que se realizase el pago.

Se considera efectiva la devolución en el momento en el que se realiza la recogida del producto por parte de la agencia designada por NERIUM STUDIOS S.L.

Toda devolución deberá realizarse en perfectas condiciones, preferentemente en su embalaje original. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio, o realizaremos el reembolso en un plazo de 14 días naturales.

LES FLEURS STUDIO se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas con retraso, y productos que no estén en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos.

¿Tendré que pagar por los cambios/devoluciones de la E-COMMERCE?

Los cambios y devoluciones son gratuitos para compras realizadas en nuestra E-COMMERCE para todo el territorio nacional y países de la Unión Europea.

En los pedidos servidos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados al envío y devolución corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros.

En cuanto a los pedidos a países extracomunitarios, el cliente deberá gestionar la devolución del paquete a nuestras instalaciones y correr con los gastos derivados de dicho envío.

0